28 ago 2012

Bueno, feo y Manco vol. 2



Después de nuestra primera vez en este torneo, en la que nos quedamos a las puertas de las semis por nada (putos tiros libres...), este fin de semana volvimos, dos años después, con Hormi como refuerzo y con ganas de mejorar el resultado.


Llegamos a Pontevedra en el límite para pagar la inscripción, y ya nos tocó jugar el primer partido, lo que nos cogió un poquito fríos.

Nos tocaba contra los juveniles del Rosalía, creemos,y nuestra falta de ritmo unida al gran acierto exterior de nuestros rivales hizo que empezáramos con mal pie el torneo perdiendo por 6 puntos, lo que al final sería la clave para el average.

Después, a lo largo de la mañana, fuimos calentando ganando a dos rivales más y yéndonos a comer con un 2-1 que pintaba bien. El primer partido fue contra los colegas de Raza, con los que fuimos a comer después, y pese a que empezamos flojo cogimos ritmo y acabamos jugando con mayor fluidez y ganando con cierta facilidad. El segundo partido fue contra un equipo de Juniors y la verdad es que no tuvimos mucha oposición y ganamos bastante sobrados.

Por la tarde empezamos con el partido a priori más duro del grupo y no defraudamos. Jugábamos contra uno de nuestros rivales con Salto Negativo(jugador de Butaners y ex de O Rei do Bocadillo), “FianDuero” (un tipo bastante cachitas) y 2 niggers. Nos jugábamos el pase (o eso creíamos) y entonces dominamos el partido, empezaron a entrar los tiros de fuera, que aún no nos tocara aro ninguno y Samuel estaba motivadísimo, con su sistema favorito de “balones a Will”. Importante la defensa de Hormi sobre el colega de Liga Universitaria y la de Manco, que estaba en plan tirador-defensor. Por motivos defensivos, Pablo decidió quedarse de entrenador-cheerleader.

Con esta victoria nos veíamos totalmente clasificados ya que el último partido lo jugábamos contra un equipo de chicas y contábamos con ganar. La neonazi se jugaba todas las bolas Nos lo tomamos como un trámite y simplemente lo pasamos lo mejor posible dejándolas jugar y sin hacer perradas(incluso Manco), después lo que pasó es que se metieron unos tíos en su equipo por tocar los cojones no sabemos con que intención y no nos gustó el detalle por lo que apretamos un poco.

Con nuestro 4-1 ya nos veíamos clasificados y esperábamos a que empezaran los cruces, pero por mala suerte, en el partido que enfrentaba a los otros dos equipos fuertes del grupo, perdieron los que nos habían ganado el primer partido, dejando un triple empate en la primera posición y por culpa del average nos quedamos fuera de la competición.

Dejando nuestra actuación a un lado el torneo estuvo bien, la organización bien (aunque Manco sienta que le robaron), muy buen ambiente y mejor tiempo del que parecía. Lo peor de todo fueron la pista,con suelo de piedra y en cuesta, no muy cómoda para la práctica del baloncesto y que, como siempre, hay gente que no puede salir de casa  y que siempre tiene que montarla, pero son los menos.


No seremos los mejores pero al menos somos los más guapos

 P.D.:Las chicas pontevedresas nos dejaron una muy buena impresión, mención especial a la amiga de fosforito y al dúo formado por la fotógrafa y su colega de mallas, que nos amenizaron los descansos entre partido y partido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario