3 may 2011

XGN 12, conclusiones


Aunque ya pasó bastante tiempo, estuvimos liadisimos y no pudimos poner nada pero por fin podemos sacar conclusiones y decir como fue todo en esta XGN, Samuel ya pudo ir poniendo como le fue pero nosotros (los Stuff jeje) los ordenadores que vimos fueron para hacer algún chollo o instalar algo. Esperemos que Manco tenga tiempo esta vez para ponernos algo, no como en la kutru...


-"Ya había formado parte de la organización el año pasado pero este año si que nos tocó trabajar de verdad. Tres días llenos de paseos, recados y de intentos de orientar a gente que en ocasiones parecía que no sabía ni donde estaba. La verdad es que, como siempre, todo podría salir mejor pero bueno se hizo lo que se pudo y a veces la desidia de algunos desluce el trabajo de los demás. Con tanto trabajo esta XGN me recordó demasiado a "nuestra" kutruparty. El momento cumbre fue la mañana del sábado cuando al llegar al palacio a las 9 de la mañana con Manco eramos los únicos de la extranet y nos tocó estar media hora de jefes. La party en general pues se me pareció bastante a la del año pasado y tampoco me pareció que se notaran tanto los recortes presupuestarios. Lo que más me sorprendió fue el alto porcentaje de chicas para una party.
Lo mejor fueron todos los momentos de "relax" todos juntos, como la charla de Producciones Trípode en la que estábamos en familia y vimos otra vez más sus cortos.También destaco la labor de Samuel en el blog, que me sorprendió escribiendo algo por iniciativa propia jeje.
Lo peor fue no estar en la intranet todo lo que querría, limitándome a las visitas a los amigos que tenía dentro y a algún recado.Me gustaría poder disfrutar de la party como participante, aunque para mi gusto 3 días se hacen nada, ya que entre que llegas, marchas, duermes y comes, son 2 días y gracias." Pablo


-"No tengo mucho más que decir que mi compañero Pablo, para mí también es mi segundo año como organizador. Este año realmente hicimos más cosas que el año anterior. Llegue a estar muy cansado, install-party de Ubuntu, cubrir los horarios, que los de la intranet los publiquen, cargar mesas (momento KUTRUPARTY), y dos partidos el sábado a la tarde. De todos modos el peor trabajo de todos fue el del sábado por la mañana: llegar a la zona de charlas y que parezca el Valle de los Caídos, olor a 'chotuno' que mete miedo, y a despertar a la gente. Abrir un poco las tiendas de campaña , echar la mano dentro y que sea lo que dios quiera: pierna,cabeza,te... Samuel está enfadado por que dice que lo dejamos sólo con el blog, pero realmente mientras el estaba jugando, twiteando y kurrando en el blog nosotros estábamos trabajando o durmiendo para trabajar al día siguiente." Manco

- "Después de la primera experiencia party en primera persona en Diciembre, ya tenía claro que iba a ir a la XGN. Ya fuera anteriormente también cómo visitante, y el Palacio de Congresos es un gran sitio para ese tipo de eventos, por lo que no tengo nada malo que decir del sitio ni de las instalaciones. Esta vez al menos tuve la suerte de estar rodeado de gente conocida, aunque lejos de mi maravilloso clan, que aunque estaba cerca, el minúsculo espacio de los pasillos hacía difícil estar en contacto con la gente. Por lo demás, 2 días me parecen poco, además cuando tienes más vida social que la mayoría de esa gente. Ojo, no lo digo cómo algo malo, pero es que las horas productivas reales no fueron muchas. Manco me dijo que rajara de los de Coruña, que son unos monguers y no la rascan, y seguramente esté en lo cierto, pero cómo no los conozco e iba a mi bola, todo muy bonito. Espero que el año que viene, probemos el Paintball. Un saludo al espartano que se quedó solísimo!" Samuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario