16 abr 2011

XGN 12, día 2




Ya estamos de vuelta a la fiesta santiaguesa, pero de los ordenadores. Esta vez el transportista fue el Manco, tras jugar un partido del cuál sólo voy a mencionar una cosa: Perdimos.
Ahora toca una noche larga hasta la hora de recoger, por lo que probablemente sature el twitter a la vez que esto. Sólo espero entreteneros un día más, ya que los vagos de mis compañeros que "trabajan" de Stuff no hacen nada jaja (para el blog, se entiende).

21:15 - Llegada al pc, y sorpresivamente el DC limpio y funcionando. Por fin buenas noticias!

21:30 - Comienzan los nervios pre-partido, y yo también empiezo a estarlo, pero por el terrible primer cuarto de los Heat..

22:00 - Menos mal que Lébron se puso las pilas, y los Heat ya están por delante. Lo que más me jode es que los monguers de los Pacers pudieron ganarle a los Bulls y tiraron el partido

22:15 - Empieza el Madrid - Barça y la sala se vacía un poco. Pues parece que aún hay gente que le interesa el fútbol..

22:30 - Lo más resaltable, el penalti no pitado a Villa, una ocasión de Messi, y otra vez más, la chica que viene monísima! jeje

22:45 - La retransmisión de la NBA se peta, estoy llenísimo de comer trapalladas, y el aquarius me está sentando mal jaja

23:10 - Penalti de Álbiol y gol de Messi. Lo de siempre, vamos. Y eso que lo tiró cómo el puto culo. Manco la paraba.

23:15 - Los madridistas de twitter ya tiran la toalla. Se están quedando solísimos con sus declaraciones..

23:30 - Se me cuelga el tuenti en el momento más interesante. Sí, también tengo vida social.

23:40 - Y empata Zerresiete de penalty! Le pone emoción al clásico, pero todo sigue igual.

23:48 - Parejas monguers abrazadas dentro de un saco a escasos metros, bueno, centímetros de mí. Por favor, que hay público!

23:52 - Y acaba el partido, la gente recoge sus cosas y se marcha a sus casas. Que no, que era broma! Hasta mañana a la tarde no los mueven de aquí ni sin querer.

23:58 - Los Sixers que espabilaron y empiezan a complicar las cosas en Florida. Pero llega Wade con un 2+1 de escándalo y da un respiro. Tapón de Lébron y tiempo muerto.

00:00 - Tiros libres para King James y +6 a falta de 15 segundos. Esto está decidido!+

00:05 - Fin del partido y 1-0 para los Heat en un partido en el que destacaron Bosh con 25-12 y LeBron con un 21-14-5. T. Young fue el mejor Sixer, con un 20-11.

00:12 - Cada vez que habla un monguer por el micro y 500 personas se sobresaltan, alguien está más cerca del paro cardíaco. Joder!

00:35 - Supersalidooooooooooooooooooos! Peliculón. Y más cuándo de vista conoces a uno de los protas jajaja

1:23 - El DC de repente baja, de repente me quedo sin slots, luego viene la locura y baja de 7 personas a la vez..

1:46 - Viendo Cuanto Cabrón y Visto en Facebook, riéndome solo. Me estoy quedando solísimo. jaja

2:22 - Y me entero de que jugaban Orlando y Atlanta, pero es demasiado tarde y sólo llego para el último minuto del 2º cuarto. Craken!

2:30 - Hormi pidiendo cafés.. Que poco aguante por Dios! Vale, un café..

4:00 - Lecciones de Tekken 3 gratuitas. Que juego, que tiempos, que hostias, que todo!

4:36 - Quake III en red con gente desconocida, buen nivel, pero demasiado falto de práctica. Aún así, un merecido 2º puesto. Un tal Outes craken. Y menos mal que no jugaba el colega de Elías que sino nos focaba a todos jaja

5:09 - Iago durmiendo debajo de la mesa. Vaya patada que le acabo de meter. El sueño empieza a hacer efecto. Y aquí no hay café gratis. Sólo digo eso.

5:46 - Café con Hormi, y fuera lentillas. Que comodidad y alegría. Y sueño.. Y más capítulos de Naruto!

5:52 - Los freaks del RTB no deben tener mucho que hacer.. Parece que es lo más interesante ahora que todo el mundo está atendiendo. Por lo menos quitaron la música y la cambiaron por comentaristas monguers jaja

6:08 - La gente mucho se flipa con el torneo este de los robotitos. Y Hans Topo ídolo de masas, pierde pero es el craken mundial y todo el mundo lo adora.

6:16 - Termina el torneo este de RTB y vuelta al musicote electrónicometalero. Claro que sí, que a las 6 y pico de la mañana la gente se va a poner a bailar y tal..

6:43 - Saturación de bajar cosas, que ya no sé que bajar. Disco duro externo lleno, y sólo me quedan 100GB!

7:03 - Poco a poco vamos avanzando en los capítulos de Naruto..

7:19 - Empezando con Pilar Rubio, en su última peli guay. Mucho aparato bélico junto. Me gusta!

8:46 - Gran película "Tensión sexual no resuelta" jajaja Para ser española, está bastante bien. Muy fan de Federico. Y enamorado de Jacinta hasta la médula.

9:15 - Momentos de incertidumbre en los que no sé que hacer.. Paseos sin rumbo, Elías no está, Hormi roncando..

9:54 - En la sesión matutina, Easy A o Rumores y Mentiras según el doblaje castellano. Muy mona Emma Stone, pero me gustaba más en Bienvenidos a Zombieland. Gran película por cierto. A ver ésta que tal..

11:19 - Beeeeeeeeeh, no estuvo mal, pero mi déficit de atención cada vez es mayor. Necesito repostar cafeína e ir a mear corriendoooooo!

11:27 - Con mi café calentito y mis Chips Ahoy marca Leader Price, un desayuno cómo Dios manda.

11:33 - Un tío se pone a gritar afónico perdido "Espartanos, cuál es vuestro oficio? Auuuuu! auuuu! auuuu!" y después de quedarse solísimo, agacha la cabeza, se levanta y se marcha. Bueno, esto último no, pero debería haberlo hecho.

11:39 - Acabo de pulverizar mi récord en el juego Space is key! Reduciendo mis muertes en más de 150! Ahora estoy en 113 já! Superadme si podeis, mortales!

11:41 - Efectivamente, le acabo de enviar un correo de la impresión de pantalla de mi logro a winchodbk por si no me cree jeje

12:00 - Sigo batiendo mi récord, que ahora está en 95. Estoy en una forma increíble para llevar despierto desde esta hora de ayer. Y lo que me queda. Y lo que voy a dormir..

12:30 - Reencuentro con la tropa estradense, tienen todos buena cara, se nota que durmieron. Cabrones

12:47 - Se cumplen oficialmente mis 24h. despierto. A lo Le Mans jeje (Dios, que chiste más malo..)

13:03 - Retorno al pc, dónde la verdad no tengo absolutamente nada que hacer, ni que bajar.. Pasa el tiempo..

13:16 - Los cafeses empiezan a hacerme mal en el estómago. Las porquerías ingeridas durante estos días se apuntan también a la fiesta. Que dolor de barriga, aggg!

13:56 - La gente creciéndose con el rap de Jordi Hurtado. Aplausos y ovaciones para el inmortal.

14:00 - Rechazada la oferta de Burguer King, forzosamente, por falta de cash y de hambre. Aún tengo que recuperarme del sabor bonito del café.

14:37 - Entregas de premios a la hora de la comida, y la gente pasando de todo, muy "buenrollismo", tongos generales, lo de siempre supongo..

15:25 - Mis padres se olvidaron de mí, me empiezo a sentir sólo y abandonado, y me da pereza ponerme a desmontar todo. Hasta que me echen aguantaremos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario