21 mar 2011

El bueno, el feo y el manco VII



Como todos los lunes, volvemos con esta sección. El bueno, el feo y el manco de la semana son Novak Djokovic, Marca TV y Zapatero.

Novak Djokovic, por el gran momento que atraviesa, es el elegido para ser el bueno de esta semana. El serbio ha desbancado a Roger Federer del nº 2 del ranking mundial y no ha perdido ningún partido desde la final de la Copa Davis. Además, este domingo, se ha proclamado campeón de Indian Wells ante Rafa Nadal tras un duro partido que se decidió en el tercer set, y dónde el de Belgrado tuvo que remontar el primer set, el cuál se llevo Rafa por un 6-4. A partir de ahí, el español se vino abajo, errando la mayoría de sus primeros saques y facilitando así el juego de Nole, que arrasó en el segundo set con un 6-3, y finiquitó el último con un 6-2 para conseguir su sexto Masters 1000, convirtiéndose en el tenista de moda y demostrando que es el que está en mejor estado de forma del momento.



El feo de la semana va para Marca TV, por su "retransmisión" del partido del año en la LEB Oro. La creación de este canal supuso una gran noticia para todos los aficionados al deporte, por fin un canal deportivo en abierto. Esta bien que quieran dedicarle tiempo a todos los deportes, pero lo del viernes a la noche es inadmisible, mezclando la retransmisión del Obradoiro-Murcia con la del El Pozo-Azkar de la liga de fútbol sala y con imágenes de un comentarista hablando sobre el partido del Villarreal-Xerez, formando un verdadero caos de manera que no era posible seguir ninguno de los partidos.

Gracias a sus declaraciones sobre el conflicto de Libia, el presidente del gobierno se lleva el "honor" de ser el manco de la semana. Zapatero tuvo la mala pata de pedir el alto al fuego a Gadafi media hora después de que éste lo hubiera anunciado convirtiéndose, una vez más, en el hazmerreir de la nación.

1 comentario:

  1. ¡¡Como si a Marca TV le importase una mierda las retransmisiones de algo dónde no aparezca el Real Madrid!!

    ResponderEliminar