14 mar 2011

El bueno, el feo y el manco VI


Tras el parón "obligado" por carnavales, volvemos con nuestra sección de los lunes. El bueno, el feo y el manco de esta semana son Kemba Walker, las polémicas arbitrales y Robin Van Persie.

El bueno de esta semana es el base de la universidad de Connecticut, Kemba Walker. El 15 de los Huskies, guió a su equipo a la conquista del título de la Big East en el mejor escenario posible, el Madison Square Garden, siendo la gran estrella de su equipo. Además, consiguió una gran canasta para ganar en el partido contra Pittsburgh.


Esta semana el feo va para las polémicas arbitrales, grandes protagonistas del mundo del fútbol últimamente. Y es que mientras no evolucione este deporte y se apliquen las nuevas tecnologias para ayudar a que el arbitraje sea más efectivo, seguiremos todas las semanas con la misma cantinela. Sin ir más lejos, el Villareal y el Celta fueron los más ultrajados a nivel arbitral en el día de ayer.


Por último, el manco de esta semana es Robin Van Persie, por autoexpulsarse en el transcendental partido que jugaba el Arsenal contra el Barça de octavos de final de la Champions League. Independientemente de que las tarjetas que le sacaron fueran correctas o no, estuvo todo el partido buscando las amonestaciones, por lo que tarde o temprano era visto que sería expulsado. Con ello, benefició a un Barcelona que no dejó a los gunners desarrollar su juego, y más cuando jugaban con un jugador más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario