21 feb 2011

El bueno, el feo y el manco IV , especial All-Star


Este fin de semana se celebró el All-Star de Los Angeles y como ya habíamos anunciado, dedicamos esta sección semanal a dicho evento. El bueno, el feo y el manco de esta semana son Blake Griffin, Justin Bieber y Daniel Gibson.


Blake Griffin
fue uno de los grandes protagonistas del All-Star y por eso se merece ser el bueno de este evento. Era su primer All-Star y lo jugaba en casa, participó en eventos durante los tres días, y pese a que se esperaba mucho más de él, ganó todo en lo que participó. No logró ser MVP del partido de Rookies y no fue protagonista en el All-Star Game pero es sin duda uno de los nombres de este All-Star.


Esta semana el feo es Justin Bieber, por llevarse el galardón de MVP en el partido de famosos solo por puro marketing. Está claro que la culpa no es del chaval, la culpa es de la NBA por permitir estas cosas. El mayor problema es el sistema de votación que utiliza la NBA últimamente, dándole tanta importancia al voto del público y que lleva a cosas como el premio de Justin Bieber, la elección del ganador del concurso de mates y del MVP del All-Star o la elección de un jugador lesionado y sobrevalorado como Yao Ming para ser titular en el All-Star Game. Que el cantante de moda se lleve un premio por delante del Hall-of-famer Scottie Pippen teniendo peores números y perdiendo su equipo es triste.


El manco de esta semana podría ser fácilmente Kevin Durant, pero su actuación en el All-Star Game con la que le dió la victoria al Oeste acalló sus irrisorios 6 triples, sin embargo es Daniel Gibson  que nos dejará su actuación como uno de los peores momentos de este All-Star con tan solo 7 triples en el concurso. Este año parece que a los Cleveland Cavaliers no les sale nada bien, ni siquiera esto.

2 comentarios: