8 dic 2010

Kutruparty 8, noche 5

Por fin llegó la última noche, ya no queda nada. Mucha gente ya se fue para casa esperemos que la noche de hoy sea tan tranquila como hasta ahora.
0:20 - Empezamos con la última noche. No sabemos donde está Samuel y ahora estamos Manco y yo en nuestro puesto de trabajo, no como otros jeje. - Pablo

0:22 - Entra Samuel por la puerta con cara de dormido.Ya se marcho mucha gente. - Manco

0:38 - Se va a proceder con la entrega de premios en breves. Va a ser mejor que alguna entrega de premios que tengo visto seguro. - Manco

0:54 - Se fue la luz en una mesa pero no se bajo ningún térmico ni nada, que extraño. - Manc

1:00 - Entro en la party durmiendo, no dormido. Apuntillando las últimas descargas, y ahora todo las p**** de golpe jajajaja (Es coña, es Pablo) - Samuel

1:28 - Pero no son putas cualquiera, son parodias xxx jeje. - Pablo

1:50 - Ambiente caldeado en la cafetería por culpa de algún monguer. Me molan los informáticos que no tienen ni idea. La gente confunde la kutru con una discoteca. - Manco

2:00 - Manco y yo acabamos de mandar a dos tipos para urgencias, dicho así parecemos los que te fockan. - Pablo

2:06 - El puto Samuel se va a acabar el Fable esta noche, después dice que no está viciado... - Pablo

2:14 - Empiezan los Live y ELías y Jimgotch están juntos, que peligro. - Pablo

2:17 - Salta un térmico, una tostadora enchufada. - Manco

2:41 - Pedro se equivoca y pregunta el nombre de 8 vídeo-juegos en lugar de los personajes. Con la gente que hay aquí...ese concurso dura 3 seg(la canción es una .....). - Manco

2:47 - Por fin tiraron las latas. - Pablo

3:13 - Samuel lleva jugando todo el día al Fable, Manco se puso ahora a jugar en minijuegos, la verdad no se cual es peor. Me aburro. - Pablo

3:39 - Pablo está enganchado a un juego de zombis en minijuegos que descubrí yo. - Manco

3:59 - Yo estaré viciado pero Manco... - Pablo

4:18 - Y yo que me quería llevar algún merito. - Manco

4:21 - Es una lástima que ya no queden más méritos. Samuel sigue enganchadísimo al puto Fable. Manco tiene hambre pero ya no quedan berlinas de chocolate. - Pablo

4:51 - Se acabó, no jugamos más, ya lo acabaré en prácticas de algo o así. - Pablo

5:16 - Por fin llegaron las berlinas de chocolate, que ricas... - Manco

5:36 - Después de casarme, desvirgarme y ser un héroe respetado, me cambio al CoD 4 para ganar dos partidasd de FFA a unos manters. Me vuelvo al Fable jeje - Samuel

5:38 - Eres un enfermo Samuel. - Pablo

6:15 - Manco y yo viciadisimos al puto juego mientras otros se cuelgan medallas y Samuel sigue por Albión. - Pablo

6:36 - Primer cafe de la noche, parece que ya solo escribo yo... - Pablo

7:10 - Estoy cansadísimo, que esto se acabe ya. - Manco

7:53 - Apurando el cuarto y último café. Pensareis que soy un rata, pero no, estamos en crisis. Y la p*** z**** de los huevos sigue sin querer casarse conmigo.. - Samuel

8:33 - Gran pantalla la de los ositos de peluche en el Battlefront. Últimas horas de la kutru. - Manco

8:57 - Chapa sopor en la kutru. Quiero que esto se acabe. - Pablo

9:25 - Esto se está vaciando, la chica de Sevilla viene a pedirnos que encendamos las luces y se lo decimos a Luis que nos mira y contesta mal hasta que la ve jeje. - Pablo

9:48 - La chica de Sevilla.... - Anónimo

9:51 - Que tontuno es Manco.... - Pablo

10:08 - La chica de Sevilla en vaqueros y vestida normal gana mucho. Lo de Luis fue un momento de mucha tensión.. Sexual jajajaja - Samuel

10:40 - Doy por cerrada la quinta noche y con ella la kutruparty 8, ahora a intentar dormir unas horillas para a las 6 estar otra vez por el pabellón para recoger todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario