7 dic 2010

Kutruparty 8, noche 4

Cuarta noche en la kutruparty, hoy intentaremos comentar más que ayer. Se nota el cansancio.

0:10 - La gente ya empieza a estar conectada a la nueva expansión del WoW. Había un cierto pique para ver quien entraba primero. - Manco

0:27 - Pablito jugando al NBA, Samuel al Fable y nuestros conocidos empiezan a jugar a la nueva expansión. - Manco

1:04 - Ayudando a formatear un PC. Vienen a pedir ayuda por que se le desmonto un procesador, inexplicable. - Manco

1:30 - Por fin abre alguien que no soy yo, que sorpresa jeje. Ya tuve varios chollos de mierda hoy. Se dice se comenta que Samuel nos ha abandonado. - Pablo

1:56 - La gente es lo peor en el tema Concursos. Debí escuchar 100.000 veces la palabra Tongo.. Que chapa. Cómo a los juegos que no se jugar y soy malo jeje - Samuel

2:03 - Para tongo el que nos hicieron en el concurso de doblaje, si es doblaje es doblaje no ponerle movidas al video. - Pablo

2:10 - Completamente de acuerdo. Pero es que Ragazzo en temas de merchandising es el que te foka. Y ahora, gente monguer en el escenario haciendo el.. tonto? Pero mucho mérito eh - Samuel

2:17 - Entrega de premios bastante "rara" pero aún nos reímos. - Manco

2:18 - Viendo el OKC contra Chicago, se ve bastante mal pero es lo que hay. - Pablo

2:23 - Viendo el Miami contra Milwaukee, LeBron es el mejor pero es lo que hay - Samuel

2:26 - Pelayo nooo!! es trending topic en la kutruparty. - Pablo

2:30 - Esta no es la Party de Wali. 2 tongos juntos en un corto espacio de tiempo no es normal. Nuestras condolencias y aplausos a tu trabajo. - Samuel

2:40 - Encontramos un fallo en el cartel de la Cuore de Ragazzo con Hannah Montana. Que ella ya es mayor de edad jajajajajajaja. - Samuel

2:50 - Los monguers encargados de la entrada jugando al Battlefront.. Otra vez. Y toda la responsabilidad del blog para mí, para que después no nos riña Rocío por dejar horas vacías.. Si es que así no se puede. Voy a jugar al Fable. - Samuel

3:30 - Paramos Pablo y yo de jugar al Battlefront y empieza Samuel. Menos movimientos de la gente hoy que ayer. - Manco

4:10 - Jugando al Hamsterball, juegazo. A un tipo se le cayo el procesador, a otro se le calienta... - Manco

4:28 - Hoy tengo esto abandonadisimo. La pereza me puede. Acaban de llamar al clan Perrechas, imagino que será otra decepción para Elias - Pablo

4:39 - Acabo de poner el contador en la web que ahora que llegamos a las 1000 visitas ya no da tanta pena jeje. - Pablo

4:42 - No se si la peña de las mesa de la cafeteria es monguer o se fuma algo pero estan riendose solos sin sentido alguno. - Pablo

5:29 - Manco le sostiene a Ana una berlina mientras juegan al WRC, imagen para foto. - Pablo

5:30 - Ana es un poco mala(lo normal en una mujer). Los participantes me tienen miedo, me enseñan la acreditación sin que se la pida. - Manco

5:56 - Parece que los del WoW se toman un descanso. Pablito es malísimo al CoD2. - Manco

6:23 - No me fio un carallo del contador, de vez en cuando sube alguna visita que es mentira. - Pablo

6:50 - Primera y espectacular victoria del equipo PRC! Acabo de hacerme Skype para poder escuchar a mis compañeros porque el micro de los cascos de Manco no funciona xD Jugasteis al CoD 2 perras?? Pablo es un paquete a los juegos irreales jeje - Samuel

6:51 - Podíamos jugar al MoH, pero nadie quiere. No puede pasar todos los años lo mismo. Torneos a las 7 de la mañana. - Manco

7:02 - A por el cuarto café que hay que aprovechar el tiempo. Conseguiré instalar el MOH para tener contento a Manco? - Samuel

7:05 - A mi me peta el MoH.Podiamos jugar al battlefront jeje. - Pablo

7:45 - Viendo la segunda partida del clan Perrechas y como llevan en las cachas esta vez. - Pablo

8:13 - Perdimos al CoD 4 con orgullo y coraje, pero les jodimos 3 rondas jeje E non iba ser tódolos días festa! Me siento imperativo por culpa de los cafeses.. - Samuel

8:44 - Te sientes imperativo?jeje yo estoy aburrido. - Pablo

9:06 - Nos pusieron radio estrada pero la gente se quejaba por que no daba dormido,"maricas". Creo que voy a desayunar algo. - Manco

9:41 - Que muerto veo estoooo. Y nuestra única fan hoy no nos puso ni un mísero comentario, vaya por dios. - Pablo

10:13 - Samuel viciadisimo al Fable, en cualquier momento puede llegar la partida de Perrechas al Cod 2. - Pablo

10:54 - Estamos aquí de reunión esperando a que venga el relevo. Quiero irme yaaa. - Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario