21 dic 2010

Kutruparty 8, conclusiones

Ya hace más de una semana desde el final de la party y aún estamos recuperándonos, es el momento para sacar conclusiones de estos 6 días.

Ya hacía mucho que no escribíamos nada, estos días entre la post-party y la pre-navidad fueron un auténtico sopor y así no hay a quién le apetezca escribir nada.Aquí van nuestras conclusiones:

- "Después de 7 ediciones como participante(que manera de romper una racha), y echando una mano desde las sombras, me tocó dar la cara en la organización. Este año he podido ver las cosas desde otra perspectiva y aunque ya sabía de buena tinta el trabajo que daba todo esto, no es lo mismo tener que vivirlo en tus propias carnes. Al principio no tenía muchas ganas, ya que prefería seguir siendo un participante más y poder disfrutar la party como cada año, pero una vez metido en la dinámica esta y sabiendo que Manco también iba a "pringar" conmigo pues la cosa me fue gustando más y ví que podría disfrutar la party de otra manera. En resumen, estoy contento de poder  ayudar y poder contribuir a que la kutruparty siga creciendo, de hecho le pido le recomiendo a todo aquel que le interese que se anime a colaborar con nosotros de cualquier manera, también me gustaría recordar que el pago de estos trabajos no es otro que ver que las cosas salen bien(que ya  es algo).

Para mí la party de este año salió bastante bien, pese a todos los contratiempos. Cada día surgían nuevos imprevistos que se consiguieron solventar en mayor o menor medida. Además, nuestras previsiones fallaron todas(pero para bien),incluso habíamos hecho una apuesta entre algunos miembros de la organización sobre la cantidad de gente y perdimos todos por quedarnos cortos (algunos cortísimos). Durante la party estuve de "portero" durante las noches y mi trabajo resultó bastante monótono y con poca actividad, ya que imagino que al ser tantos días, las noches fueron muy tranquilas. Al no estar durante el día me perdí muchas de las actividades que se hicieron,de todas formas el horario no me afectó mucho ya que era el que había llevado durante las últimas ediciones. Lo peor de todo era la franja horaria que iba desde las 7 de la mañana hasta la llegada del relevo, en la que no había nada de actividad y nos aburríamos como ostras. La verdad para mí fue una experiencia positiva y espero repetir el año que viene y los que haga falta.

Ya se acabó la kutruparty 8, atrás quedan reuniones, cafés, mails, líneas y líneas de chat de gmail y durante la party muchas horas de estar en la puerta y chollos poco agradables como tener que vaciar los deshumidificadores(no mola) y durante el día dormir, o intentarlo, que bastante me costó, suerte tuve de no tener que cambiar el papel del WC, ese si que era un chollo de mierda (literalmente). Desde que se acabó la party parece que está todo el mundo muerto, no se habla de ella en ningún lado ni para bien ni para mal, la verdad no sé si esto es bueno o malo, espero que bueno. Me enorgullezco de volver a ser persona después de esos días,que trabajo me costó. Ahora toca reflexionar sobre lo que salió bien y lo que se puede mejorar para poder seguir creciendo año a año.El año que viene más(espero que no sean más días) y mejor." - Pablo(que sale en la foto, pero no se le ve)


- "Tras aprovecharme durante estos últimos años de la hospitalidad de los organizadores cómo visitante, este año ya me tocaba meterme en la piel de las maravillosas personas que participan edición tras edición. Aparte de que se impuso la norma de "No admitir" visitantes, y que realmente tenía ganas de ir para jugar en red y descargar cosas suficientes para no tener que forzar la conexión de casa jeje

El primer día fue el más duro, pues si le hiciera caso a Manco tendría el ordenador formateado a los 15 minutos de montarlo, ya que no me funcionaban ni el DC ni algunos juegos. Pero a partir de ahí, todo fue cómo la seda. Muchas partidas en red, diversión en los concursos, noches de paseos, Battlefront y café, etc... Pero lo mejor de todo sin duda, fue reencontrarme con el Fable.

Otras cosas salientabels fueron la final de Ping-pong que lamentablemente no jugué, pero que por las fotos lo parece. Nunca unos cuartos de final de final tuvieron tanta audiencia. Además, por fin el Clan Perrechas estrenó su casillero de victorias, en la partida de mi debut. Hasta Elías parecía un megacraken del CoD4! Lo gracioso fue cuando Pedro, estando con el resto del equipo detrás de un monguer al que se le estropeó su Pc y vino a jugar al mío, dijo: (Y cito textualmente) - 'Eh, estos no son a los que les dimos por el culo?', a escasos centímetros de su oreja, provocando nuestras carcajadas y que el sujeto en cuestión se girara abochornado.

También tuve el placer de formar parte del mejor trío de la party, el de la muerte; formado por un servidor (Samuelocho), Guillermo (Neo7) y Jack (que debería ser Jack6 para completar el triaángulo Zen, y del que tenemos esperanzas de que para la próxima party se adhiera el número)

Quiero resaltar que este año ayudé a Pablo a colocar la moqueta de la entrada, y aunque parece cutre, tapa mucho del frío y nos quedó DE PUTA MADRE. Con eso sólo, ya me bastó para ser más útil que alguno jeje
Para la K9 intentaré ayudar en algo más, pero con la idea de seguir yendo cómo participante, ya que la experiencia fue muy positiva. Lo único, que me dió un poco de pena que no hubo concurso de Miss Kutruparty Manco tuvo que jugar a juegos flash." - Samuel (Que sale muy guapo en la foto :P)


- "Paso de poner nada Cuando tenga tiempo lo escribiré" - Manco (el fuera de servicio va por el codo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario