28 nov 2010

La Cama




Hay cosas en la vida que siempre apetecen e ir para cama es una de ellas.






Existen muchos tipos de cama, más blandas, más duras, más pequeñas, más largas...toda la variedad que te puedas imaginar. En todas ellas puedes hacer muchas cosas, desde dormir a estudiar, pasando por...bueno,muchas cosas. Nos da igual que sea lunes, martes, miércoles, jueves,viernes, sábado o domingo siempre queremos ir para cama. Y alguno dirá, "NOO!!!estas loco?los días de salir nadie quiere irse a dormir". Correcto, a dormir no, pero a la cama . Ya seas hombre o mujer, el objetivo es acabar en una cama. El problema es: ¿qué cama y con quién? Llegar solo a cama un día de salir a "tope"(expresión vulgar, pero no queda mal dentro del contexto) puede ser una derrota, pero llegar acompañado no tiene por que ser una victoria.


La compañía,como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes.
Las ventajas todos las sabemos, sobre todo los más mal pensados del lugar.
Los inconvenientes: las chicas siempre acaparan las mantas por que tienen frío en cualquier época del año, la compañía puede ser revoltosa y dejarte sin mantas por dar más vueltas que un tiovivo y el peor de todos los inconvenientes es que la persona que te acompañe hable en sueños(tiene que ser terrorífico).

Como punto final aclarar dos cosas: la mejor cama siempre es la propia y el más importante, si llegamos acompañados a cama,NUNCA y repito NUNCA se debe mencionar el nombre de otra persona.

Buenas noches a todos, me voy para cama.

El Manco

No hay comentarios:

Publicar un comentario